martes, 7 de abril de 2015

Crónica fotográfica - Discapacitado, pero capacitado para todo

 
BASTA CON SER POSITIVO, CREER Y CONFIAR UN POCO PARA PODER LOGRAR MUCHAS COSAS Y DE UNA U OTRA FORMA SENTIRNOS SATISFECHOS, EN ESTA VIDA, NADA SUCEDE COMO DESEAMOS, COMO SUPONEMOS, NI COMO TENÍAMOS PREVISTO, PERO SIEMPRE HAY UNA OPORTUNIDAD PARA SALIR ADELANTE.







 Su rutina diaria, como él lo dice, poder comprar un excelente producto para que todas personas le colaboren y así poder tener esos tan anhelados pesitos en su bolsillo.



 Basta con agradecer a diario para que todas las cosas terminen como se quiere.





Se rebusca la vida, pero también se expone cada día, en tantos años José ha corrido con mucha suerte, por su discapacidad, se le dificulta poder quitarse con rapidez del medio de tantos carros cuando vende las galletas en los semáforos.





Días difíciles, José si los tiene, su único propósito es buscar la manera de conseguir todo lo que necesita para su diario vivir.







Hay muchas personas a las que no les falta nada y no son felices, en la vida simplemente se necesita paz, alegría, fuerza y fe. El MIEDO es la única discapacidad que existe, la felicidad no depende de los demás, sino de uno mismo, los obstáculos son simples pruebas, que solo hombres con metas y positivismo en su vida logran vencer.



                                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario